Poco conocidos hechos sobre BUSCAR EL AMOR.



Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad. Emma García lleva una lapso consiguiendo que los jóvenes encuentren el amor en un plató de televisión.

25 años Compartir Hola! Me llamo Per, soy un pequeño italiano y llevo aqui en Madrid varios meses! Me satisfacerìa conocer a una chica, para que podamos compartir intereses comunes!

Su amor es particular porque: surge poco a poco y de forma inesperada, pasando del odio al amor en una 'road movie' antológica.

El ser diferente me permite vivir en un mundo paralelo en donde puedo salir a menudo de mi zona de confort y descubrir cosas que estan a nuestro en torno a pero que poca Familia conoce, que me permite delirar, conocer culturas y gentes, un mundo con más color que el blanco y negro que la Parentela ve.

pasado jueves Carmen sale de su escondite para enfrentarse a Úrsula pasado jueves Úrsula sube al buhardilla en averiguación de Carmen, y aunque las criadas le dicen que allí no está ella misma sale a defenderse, negándose a apearse a casa de su señora. 

* Es VERDADERO AMOR lo que corre por mis venas desde el día en que te VI, espero que ese dulce virus te haya INFECTADO incluso a TÍ.

¿Hace desliz sostener que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo resistirás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas

:: “La vida es como un dibujo en blanco y sable y solo la persona que amas le adivinará los colores del amor”.

Estar enamorado es la sensación más hermosa de este planeta. Figuraí, el tener a tu esposa a tu costado, cuidándote, consintiéndote y amándote no tiene precio; aunque muchas veces, la rutina, el estrés, los problemas laborales, y las cuentas por fertilizar, vayan apagando y marchitando ese amor, que antaño afloraba en cada momento de sus vidas.

Los sexólogos, al contrario, enseñan a las parejas sobre los llamados juegos conyugales, cuya esencia es la simulación de un comportamiento. Las parejas tienen que desempeñarse como actores y no llevan nada en serio; juegan el recreo de la vida, en la propia vida Efectivo.

Y al final me alargué más de lo que deseaba, pero quiero dejar un último apunte. Lo que se rebusca no se encuentra y lo que se encuentra no se rebusca.

Me gusta mucho la mùsica, ir a conciertos, pasear, ir de copas, cocinar comida italiana! Estudio actualmente Relaciones internacionales, desliz poco para graduarme y luego quiero quedarme aquì en Espana para trabajar

....Si eres una mujer con hijos tranquila no tendre ningun problema en tener una relacion seria contigo porque? porque pienso que tienes el mismo derecho que una mujer sin ellos a enamorarte a sentirte protegida cuidada que te hagan el desayuno la cena una escapada y un prolongado etc de cosas, a mi me encantan los niños tngo dos sobrinos a los q adoro jejej y me encantan los niños solo pido una mujer q sea seria sin tonterias y tenga claro lo q quiere. No toledo el maltrato animal...lo cual soy antitaurino me encanta el deporte la musica pelisulas series alucinar escpadas pnaes tranquilos salir con mis amigos teatro museos naturaleza playa montaña etc..Pienso que la mujer merece y tiene el derecho a ser tratada como se merece como una reina y mas...Me gustaria poder cumplir mi sueño de que alguna mujer me necesitase sin necesitarme de que conmigo todo tuviera sentido de q la volviese loca y al contrario , bueno creo que he escrito un poco de mi pero es hora d eparar jajajaj si has llegado hasta aqui pues te debo un desayuno romantico o no romantico eso ya lo decides tu...lo digo pq no creo declarar el amor que nadie lo lea todo jajaja 

Tu amor es como millones de puertas por las que debo entrar para seguir explorando una vida que se muestra como plena, dichosa y amable. Amor mío, te quiero tanto. Nunca te separes de mí.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *